viernes, 13 de junio de 2008

21 de Mayo en SCEL.

21 de Mayo. Miercoles. Feriado "solo" en Chile. Se anunciaba temporal de lluvia y viento. Esto no eran mas que buenas noticias para nosotros!. Al ser día de semana, se pueden esperar tráficos mas interesantes y mas seguido en el aeropuerto. Además, la lluvia le daba un toque especial, ya que mi idea era sacar esas lindas fotos que se ven por ahí con el avión levantando agua. Era mi primera vez sacando fotos en estas condiciones asi que no esperaba mucho del resultado, pero esperaba un buen espectaculo. Cerca de las 8 de la mañana ya me encontraba en el Aeropuerto. Saco mi camara solo para la foto para que no se moje.. y con mis seteos normales saco la primera foto... Sale negra!. Bueno, empezaron los problemas. Cambio los parámetros y me preparo para el siguiente avión. Un poco mejor, pero despues de verlas en el computador, me doy cuenta que están lejos de las que en mi mente ilusa pensaba obtener!.



El segundo American del día frenando en el agua. (El primero me salió negro). Comienza a avanzar la mañana y la lluvia se detiene.. Así también como los aviones.

Swiss Air - Airbus A340-300

Aerolineas Argentinas - Boeing 737-500

LAN Airlines - Airbus A320-200

Lan Airlines - Boeing 767-300ER

TAM - Airbus A330-200


Las fotos anteriores fue de lo poco que pude rescatar.. la mayoria, salieron fuera de foco (y eso que mejoraron porque Carlos me presto uno de sus lentes). Además el día comenzó a mejorar.. se secó la pista.. y no habían aviones!!!.

Después solo desolación.. y empezaron a salir, los que habían llegado.


Swiss Air rotando en la pista 17R

Air Canada - Boeing 767-300ER

Aerolineas Argentinas, de vuelta a casa.

Lan Airlines, preparandose para despegar de la pista 17L.

Y eso fue todo, de hecho fue más fome que un día Sábado, no hubo temporal, no dieron vuelta las pistas, no había luz para sacar las fotos.. Pero bueno, con esto se aprende que en SCEL, no hay que ir cuando llueve!!

Saludos a todos..

2 comentarios:

Gatto dijo...

Hay que ir igual amigo. la práctica hace al maestro.
un gusto haber estado ahí con ustedes.
saludos.

ignacio caro dijo...

compadre le digo que yo e ido tres veces scl y es bakan cuando llueve eso un dia me quede alojar en scl hasta mañana claro vi cientos de aviones despegar esto es bakan